SWEET KELLY "La dulzura de una voz con alma de guitarra"



No hay como viajar para conocer gente.

En Santiago he conocido gente de casi todas las nacionalidades, franceses, suecos, yankis, colombianos, mexicanos, canadienses, australianos...

KELLY es una de ellas.

Australiana de nacimiento y artista de vocación, acá la tenemos, con su guitarra, para deleitarnos con la magia de su música y la dulzura de su voz.

Es un lujazo tenerla aquí y un regalo haberla conocido.

Es un tía especial, sincera, lökä, amable, viajera, atenta, entusiasta, alegre, compañera, inteligente, interesante e interesada, emocionante y emotiva, motivadora y motivada, sensible!!!

Me encanta!

Sólo ella sabe lo mucho que la quiero y lo que la echaré de menos cuando ya no esté aquí.

Quería dedicarle esta entrada, para decirle que me "ha tocado" la fibra sensible y cuando alguien hace eso, se queda ahí dentro perpetuamente.

TE QUIERO CHUCHA

TE QUIERO MUCHO!

3 comentarios:

J. dijo...

Bonitas voces: la suya -tiene voz de persona bonita-, por su puesto. Y las que suenan por detrás, familiares y revoltosas.

Montones de besos.

LEIRE dijo...

Jajaja! ahí estaba yo, detrás de la cámara, haciéndole partícipe activa de mi mirada y de mis comentarios por supuesto!

Si algo me sobra es espontaneidad!

Un besazo que vale por mil

Anónimo dijo...

... un gato enamorado de la srta rockandroll, eso lo se yo!!! ...
son mis amigos ...