LOS MUNDOS DE LA SYLVIA



Esther, mi excompañera de piso, esa Santanderina lökä y simpática a la que tanto adoro y echo de menos, es la culpable de todo ésto.

Ella fue quien me introdujo en el mundillo de la videocreación, al que ahora me he enganchado y del que me es imposible salir.

Soy una adicta a los recuerdos, a los momentos felices, a mi gente; de esta forma os siento más cerca, os recuerdo, os busco y os reordeno en mi mente, sintiéndome así más feliz.

Como hizo Esther en su día conmigo, ahora me toca a mí reclutar gente a la que "VIDEOCREALIZAR", cómo hizo Colón con el evangelio a su llegada a esta tierra.

Son varias las personas a las que he instruido en esta doctrina, María, mi "loka María", esa Sangüesina a la que tanto quiero y con la que tuve el honor de coincidir en esta vida, fue la primera de ellas.

Después hubo más gente, y ahora les ha tocado el turno a mis niñas de acá,María, Elena y Sylvia.

María hizo uno , para su BONI, dicen que el amor es capaz de mover el mundo y así lo demostró ella con su vídeo.

Elena trabaja duro en un vídeo para su niño, veremos los resultados.

Sylvia lo hace a degüello, como si fuese a acabarse el mundo. Hizo uno para sus amiguitas de Marcilla, curra a destajo en otro que está haciendo para mí (será pelota! jaja) y ayer por fin, publicó uno para todos nosotros, su "gente de acá" como dice ella, en su mundo, ese blog del que también soy un poco culpable.

Desde aquí quiero darle las gracias por todo lo que me da, que no es poco. Cariño, amor, alegría, confianza, amistad y buenísimos momentos en su compañía. Es alguien muy importante para mí aquí y por eso quiero agradecérselo públicamente.

"Ojalá nunca cambie esa forma que tienes de estar en el mundo, ojalá que el tiempo no te cambie" (Amaral)

Aquí os dejo con "su gente de acá", que también es la mía, para que sepáis con quien me junto y entendáis mejor porqué los quiero tanto.

Gracias a tod@s por estar ahí, en mi destino.

4 comentarios:

J. dijo...

Qué majetes. Estás platino, tan pizpireta como siempre y en tu salsa chilena. Videopoetas...

Montonazo de besos en barquichuela propulsada a la velocidad del pensamiento.

LEIRE dijo...

Recibido el mensaje y recibidos los besos que te son devueltos a la velocidad de la luz y de mi pensamiento

J. dijo...

Pero que me lleguen tuyos, linda, no los mios de vuelta =P

esther dijo...

leireee¡¡¡ que grande eres¡¡¡ olé¡¡
yo solo te enseñe el instrumento, tu le pusiste rueditas....esto es una cadena de de sonrisasssss,


haced el amor¡¡