NUNCA DEJES DE ESCRIBIR



Es precioso cuando alguien te dice que escribes bonito.

Me lo han dicho varias veces. Hace apenas unos segundos, la última.

Me pidieron que nunca dejara de escribir y aquí estoy para demostrarlo.

Cuando escribes, cuando dibujas, cuando pintas, lo haces de un modo tan natural, tan inconsciente que casi nunca reparas en el público, en la gente que después verá el resultado de ese proceso interior tan complicado.

Y digo complicado porque ese resto, esa huella, ese producto es parte de ti, de tu forma de ser, de vivir, de sentir; y por tanto, habla por ti.

Si ya es complicado explicar, ni te cuento interpretar.

Me han acusado mil veces de estar enamorada, por lo que escribo, por lo que dibujo, por lo que pinto, y mi respuesta es siempre la misma, "estoy enamorada sí, enamorada de la vida"

Y es que no encuentro otra explicación a lo que hago.

No creo que haya que estar enamorada para escribir bonito, ni para escribirle al amor.

El amor existe mientras exista la vida porque la vida está llena de emociones, de sentimientos, de sueños que te recuerdan que estás vivo y lleno de vida, para mi eso es el amor y en definitiva, LA VIDA.

P.D: gracias a todas aquellas personas que de una forma u otra me pedís que jamás deje de escribir. Y a todos aquellos que me leéis cada día.

Gracias Lidia

3 comentarios:

J. dijo...

Ah, Leirutxi:

Mejor que pregunten si estás enamorada de alguien, a que te digan:

"Estás enamorado del amor"

- y aunque pienso que no hay nada mejor que un amor con rostro que te mira-

A veces, el amor, lo detectan otros antes que uno mismo...

Yo pienso que haces cosas bonitas porque eres la bruja del norte.

Busca en El mago de Oz.

Montones de besos.

LEIRE dijo...

Me encanta que me llamen bruja!

Y más de esa forma tan especial!

Buscaré en tu cuento, OZ!, hasta encontrar mi identidad.

MUAAAAAAAAAAA

esther dijo...

Asi,disimuladamente
fijarte en el libro que el lee,
y buscar un defecto como escuxa para enamorarte perdidamente,
desde minutos a años.

Imaginar, que hubiese sido del mundo si Adan y Eva se hubiesen conocido en el autobus... en la cola del super...tras la barra del bar...

y vivirlo
y sentirlo,

cambiando pequeños fragmentos,
y eligiendo tu el trayecto y destino, como aquellos libros de escoge tu final¡¡.

vivir enamorada de la mirada,

de la sonrisa que te echan
cuando por la calle te chocas con alguien, y ese alguien resulta ser el que hacia de arbol en tu cuento.

del vecino que le gusta tomar el café mirando al cielo..

ver ,los colores de una foto cuando en relidad es en blanco y negro...pero lo ves...

y si él...