PARA MI NIÑO


No es DJ, pero le gusta la música.

No es actor, pero le encanta el cine.

No es modelo, pero le entusiasma la fotografía.

No es un enganche publicitario, pero ama la publicidad.

En definitiva, es un ARTISTA.

Provocador, joven, vanguardista, que apuesta por las últimas tendencias y sino, miren su fotografía.

Una presentación impecable,que habla por sí sola y evidencia, sin duda, sus dotes artísticas, manifestando sus posibilidades a través de lo visual.

Artista de nacimiento y DISEÑADOR GRÁFICO de vocación, aquí lo tenemos, para deleitarnos con su gusto por la imagen y el diseño.

Él es, de esas personas que llega a tu vida, planta su banderita en el territorio bedado de tu corazón, lo conquista para siempre, y ya nadie los saca nunca de su rincón.

Yo le amo, por ser lo que es y por como es.

Una persona increíble,cariñosa, alegre, inmediata, cercana, vital...en resumidas cuentas, EXCEPCIONAL.

Ayer entré en su rincón de MSN, para introducirme en su mundo, a través de sus fotografías. Hace tiempo que nuestras vidas tomaron rumbos muy distintos, apenas nos vemos, pero nos comunicamos y en la comunicación reside el cariño y la cercanía que nos une, a pesar de la distancia.

Mientras recorría a ciegas un mundo ajeno a mí, con gente y lugares que desconozco, te sentí feliz y cercano, tal y como tu eres, allí donde estés.

Me sorprendió verme incluida en tu BOOK, como parte de tu verano, del que en realidad no formé parte pero si lo hice, sin embargo para ti sin estar allí.

Es bonito que la gente te recuerde y te tenga presente a pesar de no estar.

Es lo que me pasa contigo, que te tengo presente en casa cosa que hago, aunque tú no estás.

Hoy, quise dedicarte esta entrada para darte las gracias por SER y por ESTAR, de la forma que sea en mi vida.

Te quiero muchísimo y te echo mucho de menos

Un beso para "mi niño" desde el otro lado del océano

TU RUBIA

No hay comentarios: