LATINOAMÉRICA,ALZA SIEMPRE LA VOZ



Música: REINCIDENTES

3 comentarios:

J. dijo...

Cuantos palos se ha llevado la gente de América Latina a lo largo de su historia. El ansia de poder deja tras de sí tanta miseria, sufrimiento y desigualdad. Ojalá cambien las cosas, que vengan pronto revoluciones pacíficas,que establezcan un orden justo y se proteja al fin la dignidad del hombre y los derechos fundamentales. Que los americanos puedan ser dueños de su propia tierra, sus recursos y dejen de depender de los intereses extranjeros, sin caer en el engaño de los dictadores. Es difícil, pero no imposible.

P.D Y lo guapa e interesante que sales en la foto.

Besote!

Anónimo dijo...

Hola Leire, me llamo Lorena, y he llegado a tu blog buscando imágenes del principito. He visto una acuarela que tienes en una entrada y quería saber si es tuya porque estaba buscando algo parecido para un tema profesional. Te pido por favor que te pongas en contacto conmigo por mail, ya que yo no he encontrado el tuyo. Un saludo y gracias.
lorena8484@gmail.com

Anónimo dijo...

Pero qué difícil una revolución pacífica cuando los únicos que tenemos medios para promoverla somos quienes miramos a otro lado y dejamos que el mundo se pierda.

Cómo salir de un pozo sin fondo donde una voz no se oye si no tiene fuerza económica que la soporte. Y qué pena que cuando esa voz alcanza dinero suficiente se pudre con la fiebre del dólar y ya no concibe una lucha sin intereses...

Me alegro que aún quedemos personas que condenemos estas miserias, pero mi cabeza es pesimista por naturaleza.... sinceramente no creo que cambie nada.

A esos Chés que andan dormidos, a esos valientes que no le tienen miedo a nada... avisarme si hay lucha porque yo sería la primera.