PRINCESAS



Ayer volví a ver PRINCESAS. Lloré mares, como la primera vez. Es una película increíblemente conmovedora, tierna, realista, nostálgica y triste, con unos diálogos espectaculares.

Aquí os dejo con una selección de los más bonitos de la película, ojalá os hagan sentir lo que a mí y sobre todo, os hagan pensar, porque creo que esas palabras no pueden dejar indiferente a nadie.

Un guión brutal,de una enorme ética y sobrecogedora humanidad.

Un breve apunte, a modo de recordatorio:

"EXISTES, PORQUE ALGUIEN PIENSA EN TI"

2 comentarios:

J. dijo...

Ayer estuve a punto de coger la película por segunda vez. Tiene diálogos buenos, sí. Y anteayer escuché "Me llaman calle", el tema principal de Manu Chao para la película. Me ghusta el video:

http://youtube.com/watch?v=RRkNnMooHFc

MUERTE EN EL OLVIDO

Yo sé que existo
porque tu me imaginas.
Soy alto porque tu me crees
alto, y limpio porque tú me miras
con buenos ojos,
con mirada limpia.
Tu pensamiento me hace
inteligente, y en tu sencilla
ternura, yo soy también sencillo
y bondadoso.
Pero si tú me olvidas
quedaré muerto sin que nadie
lo sepa. Verán viva
mi carne, pero será otro hombre
-oscuro, torpe, malo- el que la habita...

ängel González

Anónimo dijo...

Hoy somos princesas y las princesas son tan sensibles que notan la rotación de la tierra, por eso se marean tanto; ¿no sabías? Dicen que son tan sensibles que si están lejos de su reino se enferman, que hasta se pueden morir de tristeza.
Hay un día ya verás, un día que es la hostia, ese día todo es bueno.Pasa una sóla vez en la vida, por eso hay que estar muy atenta, no sea que se te pase.

Cuantas reflexiones y espacios para pararnos a pensar en los momentos importantes de la vida...y eso es porque las vivimos, las sentimos y porque pensamos en ellas.

!!!eLe!!!