TODO Y NADA



"A veces tienes tantas cosas que decir, que eres incapaz de decir nada"

Felices sueños hemisferio sur!!!

Buenos días, madrugadores del norte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leire amor te hablo de repente del arte y la vida y te lo pongo en la entrada de hoy porque sí, porque me apetece... jajaj!!

Bueno pues te cuento; he empezado una asignatura de libre elección k se llama "practicas de creación pictórica" yo leire yo, la eLe, esa que de artes no sabía nada ni de constancia y deseos hasta que te conocí a ti; la mujer de los sueños y de las esperanzas. La mujer de las ilusiones y la de los lapíces de colores que no sólo escriben palabras, ni pinta dibujos.
Esa que en cada pequeño esfuerzo o gran deseo convertía sus obras en amor, en pasión en esfuerzo y en dedicación.

Por eso te escribo hoy, desde el silencio y la lejanía para decirte que aunque me creía incapaz de poner una pincelada de color sobre ningún papel en blanco lo voy a intentar, me voy a esforzar y lo voy a coneguir.

Cada pincela que doy ahora la doy pensando en ti; en esa conversación que me cambió de ver la vida y lo dejé ver por escrito un día lejano en mi blog.

¿Te acuerdas? Te acuerdas, cuando me decías a la mañana siguiente de ver "princesas" pintando unos botones de colores los cuales sin querer hice correr un poco de tinta, que el arte es una forma de vida, una manera de entender el mundo y de dejar que el mundo te entienda o por lo menos dejarle ver al mundo lo que tu eres... ¿te acuerdas? k tu me dijiste, tu puedes dibujar si tu kieres; tienes que pintar si quieres conseguirlo como el escritor que necesita sus buenas lecturas para poder escribir...

El arte de vivir lo titulaba yo...

¿recuerdas? Pues yo si me acuerdo a cada instante de esa conversación, hasta puedo escuchar tu voz de nuevo, porque en cada palabra que hablabas yo te escuchaba y aprendía, siempre aprendía algo nuevo contigo.

Por eso ya ves que no me puedo olvidar ni de ti ni de tu arte.

Te quiero un montón.

!!!eLe!!!

LEIRE dijo...

Ele-mentaaaaaaaa!!!

Que eres una elementaaa!!! capaz de cambiar el ciclo de la vida.

Tienes un don, el de la palabra y ahora una nueva misión, la de plasmar con color, aquello que no se puede expresar con palabras.

El gran Vargas Llosa dice que "la voluntad de crear nace de la insatisfacción frente a la vida"

Que sabias palabras, no crees???

El arte es algo asi como una válvula de escape donde poder refugiarse, un lugar desde donde poder observar el mundo y configurarlo desde la perspectiva que uno quiere.

Recuerdo perfectamente aquel momento, aquella conversacion exquisita y maravillosa sobre el ARTE.

Yo me acuerdo tantas veces de ti....cuando leo, cuando escribo, cuando pinto, cuando escucho música, cuando sueño que estoy en SANTIAGO y de repente despierto y veo que es verdad!!!Y entonces....te echo de menos, porque se que no estás.

Seguro que pintas relindo, sólo déjate llevar, por esa sensibilidad y verás que salen cosas preciosas

TE QUIERO HARTO WEONA!!!