TU RECUERDO



"Estás tan presente en mi día a día que para borrar tu recuerdo de mi pensamiento, deberían formatear el disco duro de mi corazón"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

nabarrikaaaaa!!!! zer moduz! yo esto del blog no lo controlo, asi que me he metido por aqui para exarte un saludico y poco mas. a pasarlo mucho bien y sigue tan maja como siempre, ok? ondo pasa ta zaindu. aqui intentamos seguir la vida sin ti......je je

LEIRE dijo...

ONGI ETORRIIII!!!

Quien eres que no te veoooo!!!

jaja

MUAAAAAAAAAAAK

arantzita dijo...

It! me encantan las mujeres que dibujas, seguro que una de ellas es la Lei! toda rubia y macarra!

Besos Lei!
¿Sabes una cosa? Que desde lo más profundo y triste de mi corazón he de decir que mi viaje a Chile se extingue, y creo que semejante experiencia no me la perdonaré jamás... y el tiempo corre en mi contra, y por supuesto mi economía no ayuda.... Lei, aún hay una pequeña esperanza, mi regalito de fin de carrera, pero creo que esto se acaba....

J. dijo...

Diría exáctamente lo mismo...

LEIRE dijo...

No pasada nada corazón!

Lo único que pasa es el tiempo y con él algunas cosas, para mi pasará de una forma, para ti de otra...sería bonito verlo pasar juntas, desde una perspectiva común, desde un lugar donde se unieran nuestros cielos y la luz que iluminara tus ojos no fuera otra que la de mi sonrisa.

Sería increible poder compartir parte de ese tiempo contigo, conocer un monton de sitios, cantarle a gritos a la vida desde la ALAMEDA, a la que tantas veces le cantó TU ISMA!!!

CARRETEAR por las calles de Santiago!

Y correr delante de los PAKOS!!!

Sólo de imaginarlo empiezo a volar.

Un beso para mi primica querida

SANTIAGO te espera conmigo y sin mi

it dijo...

Lei, me has hecho poner roja. Que ya sabes que yo, en el fondo, soy super vergonzosa. ja! Gracias por lo que dices y ... que sepas que nadie promociona tan bien mi arte como tú. Ja!!!

mil besos linda!
muaaaaaaaaaa

Gracias arantza, tal vez, si me invitas a inagurar tu casita nueva te regale uno de mis dibujitos. Sólo tal vez. jajaaaa!!!!

arantzita dijo...

qué fácil se consigue arte en Unzué! Hecho, ya tas ganao una visita a la casita de mis sueños...

Lei! joder, casi me haces llorar!
qué bonito! el cielo y las risas que no íbamos a echar las 2 allí!

besos!