OTRA VEZ TÚ, ELE


Elena vuelve a ser protagonista de mi blog, una vez más, porque tiene ese don de seducirme con la enternecedora y dulce lujuria de sus palabras.

Ahí va otra de sus citas, de sus inclasificables frases suicidas, que mueren en ese punto y final que las convierte en eternas y divinas.

Leerla me inspira, me da alas y sobre todo vida.

Ella decía:

"La esencia de lo que yo soy, es una prolongación de tu alma y el viento"

A lo que yo respondo:

"Lo que tú eres ELE,
es esencia de vida,
metamorfosis del tiempo,
un hada que esculpe palabras,
y después las lanza al viento
para convertirlas en reflexiones,
poemas ó canciones
aderezadas con exquisito
talento.

Eres alegría para mi alma,
luz para mis ojos,
alimento para mis ganas
y palpitar
para mis duendes locos.

Ele, lo que dibuja tu pluma
no son palabras
sino trazos
de un mundo
perfecto,
dónde los sueños
son el oxígeno
de las neuronas
y el alma,
el latir
del universo"

*Para leer sus maravillosos escritos no tenéis mas que entrar en:

www.eleysumundo.blogspot.com

No hay comentarios: