Tengo y si no me lo invento

 
"Tengo, tengo, tengo y si no me lo invento"
(Pastora)

"Tengo la facilidad de derretirme después de un be(r)so,
de volcar el cielo en el ocaso y saciar de color mi sed,
de sobrevolar el silencio lanzando misiles-palabra
a los lugares donde algún día se secó la voz.
A veces me cuelgo de las nubes para observarme desde lejos
y es que desde fuera, todo se ve mucho mejor.
Después vuelvo, y me sumerjo en mí de nuevo.
Las trayectorias circulares me dan miedo y las rectilíneas vértigo,
por eso prefiero los puntos suspensivos que no tienen principio ni final.
Busco porque casi nunca encuentro y cuando encuentro necesito buscar más.
Si el día se vuelve negro cierro los ojos y pienso en el azul de metileno.
Tengo, tengo, tengo y si no me lo invento".

No hay comentarios: