Archipiélagos de sinceridad


"Me duele el tiempo.
La velocidad con que la vida,
desbasta las horas.
Somos la circunstancia
que remacha los minutos.
El envoltorio cíclico
de su estancia.
La piel muerta
de la eternidad.
La confirmación de
la caducidad, sin fecha.
Somos breves. Y finitos.
Infinitesimales.
Me duele el tiempo y la vida,
si mi vida no encuentra tiempos
contigo.
Si las horas se me quedan
desnudas de ti.
Si por más que te busco,
tú no encuentras el camino
que llega a mí.
Quiero que esta noche
hagamos un pacto.
De palabras dormidas.
No hablo de con-tratos,
ni de mentiras.
Hablo de archipiélagos
de sinceridad.
De extremar el cariño mutuo.
De concedernos el tiempo
y la eternidad de la palabra.
Porque en tu voz suceden
aquellas cosas que sólo existen
entre tus labios y mi atención.
Porque tenerte cerca
oxigena mi literatura
y amamanta mi sed
de be(r)S.O.S.
Todo está en el aire,
según la canción.
Como lo estábamos
tú y yo,
hasta que la vida
nos regaló
este instante"

P.D: nunca dejes de buscarme.

No hay comentarios: