VIVIR


Nos volvemos locos pensando en el fin de semana, en las vacaciones, en ese viaje en el que llevamos pensando toda la vida, y no somos capaces de vivir el día a día.

Es mi tercer año en la facultad, para muchos sonará cursi, tonto, incluso pedante pero para mí, ésto es mi vida. Por lo que cada día me duermo feliz y por lo que cada mañana me despierto con tanta alegría.

Necesitaría dias de 72 horas. El tiempo no me da ni para respirar, por eso no tengo tiempo para pensar más allá de la próxima hora.

Eso me gusta.

Me gusta vivir así, sin saber muy bien que será de mi, porque la final, que más da cómo salgan las cosas si estamos aquí para vivir y ser feliz.

3 comentarios:

J. dijo...

Qué foto. La ballena sonriente y tu sonriendo como la ballena. Tiene gracia eso de hacer una ballena, ¿a quién se le puede ocurrir más que a tí? Cara de pícara...

Anónimo dijo...

=D
q loca!
te encontré precioSA!
eres una persona muy única..
osea,
lo digo por lo q veo en lafotoXD
y por lo q escribes !!

me caíste muy bn =P

y q estudias?
esa ballenita está precious!

yo este año salgo de cuerto medio..
y tengo miedito =

..

quiero irme a diseño gráfico.
pero soy insegura. =(

cuidate!



onde dice pag web..
no tengo,
pero dejo mi log
porsi..
no se´!

suerte en tu liFE!

LEIRE dijo...

Ei natalia! se agradece tu comentario! Soy una loka de nacimiento porque me tocó vivir en una "lokura de vida", jeje.

Un beso grande para ti.

Soy estudiante de bellas artes. Si te gusta el diseño gráfico, adelante!