QUIEN FUERA TÚ


Supongo que cuando tu vida experimenta cambios, tu persona también, de la misma forma que tu imagen, o por lo menos en mi caso, SIEMPRE sucede eso.

Ayer, a eso de las 12:00, después de la ducha, me miré al espejo y pensé....QUIERO CAMBIAR DE IMAGEN! NECESITO VERME DE OTRA MANERA, NO SÉ, QUIZÁS MÁS REBELDE. Cogí las tijeras y me revelé.

He de reconocer que me encanta el pelo largo, pero el corto también y el rapado....en fin! que me gusta todo. Esa soy yo para todo y en cuestión de imagen, no iba a ser menos. LO QUIERO TODO!

Total que....después de ojear un rato el canódromo, de ver a la PORTMAN y flipar con esa carita preciosa que tiene, he decidido torturarme con esa belleza increíble a la que cualquier pelo sienta bien.

Sale preciosa en todas las fotos. Me ha dado envidia y jugando un poco a ser ella, me he rapado un pokitin más la parte delantera.

No tengo lo que hay que tener para rapármela entera y no me refiero a un par de pelotas sino a esa carita angelical que roza la perfección más extrema.

De todas formas, aunque con el pelo a cero me resulte irresistible, me quedo con ésta de CLOSER en la que está GUAPISIMA DE FLIPAR.


P.D: siempre tuya....LEI!

15 comentarios:

J. dijo...

Coqueta, más que croqueta. No aguantas dos días sin retocarte algo.

La Portman, probablemente, pensaría lo mismo que tú.

Y ya no voy a alimetar más tu ego. Glotona.

rotario dijo...

tranki leire, que yo le llamo y puede que hasta se apunte a nadar dirección Santiago.
Ya me la imagino de neopreno ...

qué nerviooos!!! jaaa

Anónimo dijo...

Lo siento, Natalie y yo no podremos ir en esas fechas a Santiago. Otra vez será.

Las premiere de cine son asi de inoportunas.

katrina!

rotario dijo...

katrina, no te flipes andaaaa!!!
al final vamos a reñir.

No estás bien vista por las américas ... mira el destrozo que hiciste la última vez que fuiste por ahí!!!
que venga sólo Natalie.

Anónimo dijo...

Natalie, sin mi, NI RESPIRA.

katrina

J. dijo...

Sí, que venga Natalie, que venga. Yo le doy conversación.

rotario dijo...

J., te dejo a tí la conversación, pues.

rotario dijo...

porque ... digo yo que si no respira, habrá que hacer algo, nooo???

rotario dijo...

lo digo más que nada porque mi punto fuerte nunca ha sido la conversación. A tí seguro que se te da mejor.

J. dijo...

Bueno, bueno, tú ganas. Te quedas con la Portman.

El océano es ancho. La caminata, larga hasta Santiago. Y Santiago es inmenso.

Encontraré algo.

Espero.

LEIRE dijo...

Jajajaja! hostia la PORTMAN tu! ha dao que hablar ehhh!!

NO me extraña!

De todas formas....no os molestéis, es mía!

Cuidao con darle de respirar rotario! No me la vayas a asfixiar!

SANTIAGO es grande javi, muy grande...seguro que encuentras algo

Y katrina....ejem! Tú y yo sabemos que Natalie respira por mí y le falta el aire si no estoy a su lado

rotario dijo...

asfixiar???
tú no me conoces bien a mí ...

Puedes quedarte tranquila.

J. dijo...

Os cambio a la vicepresidenta De la Vega -medio buena, un poco menos que bonita y bastante barata- por la Portman. Pero discursea.

Si aceptáis, incorporo en el pack a Ana Botella.

Qué decís, ¿eh?

Anónimo dijo...

tú si que sabes provocar Javi.

itziar

J. dijo...

Pero aceptarán,Itziar. Seguro. Quién puede negarse a los encantos de tal pareja, tan exótica y yo qué sé... ¿monas?