AYER SOÑÉ



Porque hay dias en los que una está más romántica, ahí va una canción, para todos los enamorados que seguro que sois muchos.

Ayer soñé
ayer soñé
que tú estabas aquí
que tú estabas
en mi boca
en mis pasos
en el agua
de mis manos
en el aire
que juntos respiramos.

Soñé que era mentira
mi cabeza
mi guitarra
luna llena
la escalera que norte y sur unía…

Qué voy a hacer
qué voy a hacer
si me quedo…
si me quedo
sin tu nombre
sin tu tiempo
sin tu miedo
de madrugada
sin tu espalda
sin tu arena
sin te quiero
por la mañana
sin tu letra
sin tu ahora
sin tu huella
está todo vacío…

Siento como el mundo cambia
de escenario
y pienso que tuve que perder
para quererte…

Ayer soñé
ayer soñé
que tú estabas aquí
que tú estabas…

No sé cómo quererte
no sé cómo hablarte
no sé si reír, llorar o pensar…
No sé a qué esperas…
no sé si llamarte
no sé que es pensar todo el día en alguien

Qué voy a hacer (sin tu nombre)
Qué voy a hacer (sin tu tiempo)
Qué voy a hacer (sin tu arena)
Qué voy a hacer (sin te quiero)

Ayer soñé (con tu boca)
ayer soñé (con el aire)
que tú estabas aquí
que tú estabas aquí
ayer soñé (con tu miedo)
ayer soñé (con tu ahora)
que tú estabas aquí
que tú estabas…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo vivo soñando y sueño k todavia estas, que no te has ido... Sueño que te tengo aqui conmigo, sueño con los sueños que son los que nos permiten vivir soñando y nos hacen soñar despiertos.

!!!eLe!!!