GRACIAS



A los que me felicitaron,
a los que se acordaron,
a los que me llamaron,
a los que me escribieron,
a los que me invocaron,
a los que lo hicieron pero no pudieron localizarme,
a los que pensaron en mi en algún momento del día,
a los que me escribieron antes,
a los que lo hicieron después,
a los que lloraron por no tenerme cerca,
a los que lo hicieron por tenerme tan lejos,
a los que soñaron conmigo,
a los que brindaron por mi,
a los que simplemente se acordaron de que el día 5 era importante
por algo pero nunca supieron porque,
a los que estuvieron,
a los que no,
a los que me quieren,
a los que me adoran,
a los que me aman
y a los que con mis palabras SE EMOCIONAN!!!

GRACIAS A TODOS por hacer de mi 26 cumpleaños, un día inolvidable y feliz a pesar de la distancia.

*En la FOTO: con la varita, las alas y la corona de REINA DE CORAZONES que me regalaron mis niñas. OS KIEROOOOO!!!

3 comentarios:

J. dijo...

Merecidas las felicitaciones, bruja buena del norte.

26. Y los que vendrán.

Anónimo dijo...

Pero... pero.. dónde está mi nombre? jajaja... ¿ese agradecimiento personal e intransferible? jajaja!
Qué bueno que me llamaste ché!
26 añitos, ya estamos unidas por ese número hasta diciembre.
Qué risas me eché tan solo de oirte reir al otro lado del interminable hilo telefónico que comunica Chile con Tafalla!

Qué ganas de que vengas, mi cabeza ya fantasea con esas fiestitas de Unzué que vamos a fundir.... va a ser un regreso por la puerta grande!

Un besico lei... de tu primísima, ya sabes... de morena a ¿morena?
Ya te lo dije un día, que a pesar del éxito de tus cambios de look jamás conseguirás arrebatarle el trono a la morena, siempre serás una rubita con ansias de superación.... jajaja!!!!
Que noooooo! Que estás buenísima!

Besos polita, nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

Leire una chica de Navarra q esta alli , s hermanda esta en inglaterra viviendo con Cristina, mi amiga¡¡
El mundo es un pañuelo y tu estas en todas las partes.
ESTHR