SIN TI

Conocí esta canción por casualidad en el karaoke de un bus que tuvo la amabilidad de llevarnos de regreso a casa.

Un karaoke en un bus, todavía no me lo creo.

Entre aquel repertorio de temazos latino se encontraba esta canción, que se me quedó grabada a fuego en la memoria por el empeño con que toda aquella gente la cantaba a gritos.

"NO HAY NADA MÁS DIFÍCIL QUE VIVIR SIN TIIIIII!!!!......

Ahora, mi vuelta a la realidad me vuelve a reencontrar con esta canción conexionándome con aquel momento mágico y aquella (ya pasada pero siempre presente)realidad.


1 comentario:

J. dijo...

Karaoke en el autobús... Jajajaj. Qué bueno. Ah, si hubiera habido karaoke, o verbena de tarde, o bingo, en el la linea Pamplona- Bilbao... otra cosica hubiera sido.

Es curioso, Maná tiene ese efecto catárquico, jamás he visto nada parecido a lo que sucede cuando ponen en los bares Clavado en un Bar. Todos -me incluyo- nos desgañitamos a gritos y hasta imitamos el solo de guitarra. Conectan. Ocurre con más canciones de ellos. Le ponen sentimiento, y eso se nota.