EXISTE



"La perfección existe,
EXISTE!!!,
claro que existe;
existe cuando me miras,
cuando tus pupilas
se clavan en las mías,
cuando tus besos
muerden mis labios,
cuando tu sonrisa
acaricia la cornisa
de mis sueños,
cuando sin decirlo
lo dices
-TE QUIERO-.

La perfección existe
cuando reciclas
nuestros silencios
para convertirlos
en maravillosos
conciertos,
cuando enmudeces
al verme,
cuando tus sentimientos
bailan al son
de mis amaneceres,
cuando me robas la vida
para pintarla
de mil colores,
cuando sin siquiera
una guitarra,
me regalas
tus mejores acordes.

La perfección existe
porque tu existes,
pedacito de cielo eterno,
sonrisa de mar,
corazón de sentimiento,
mi pequeña
pero siempre grande
estrella fugaz
con espíritu de bolero"

2 comentarios:

!!!eLe!!! dijo...

jo leire te leo y me descubro en un mundo mucho menos perfecto que el tuyo, donde el amor muere y nace cien veces por segundo, donde no hay tanto color ni tantas sonrisas... anque veo también las ganas de poner colores en el cielo y los esfuerzos por sonreir... Igual es que estoy acotumbrada a ver siempre lo peor de la gente (en el sentido de sus carencias) y no me imagino un mundo perfecto.

pero bueno si hablas del amor...no se es algo tan abstracto k cada uno le puede dar el color k el kiera darle.

La vida tiene tantos puntos de vista como personas existen en el mundo no crees??

Así k igual pueda darle la vuelta al mundo por un momento y ver la perfección que siempre quise ver en él.
Está claro que en los ojos de quien mira ahí se esconde todo.

Un besazo tan grande k llegue desde el norte hasta el sur.

LEIRE dijo...

Existe ele!!! lo que pasa que tu ahora tienes los ojos empañados de lágrimas, que no te dejan verlo.

Lo mismo que pasa el otro dia con mis cielos, te acuerdas???fuiste tu quien me dijo que el cielo esta siempre ahi, lo que pasa que a veces hay nubes que no nos dejan verlo.

Lo mismo te pasa ahora a ti.....aunque es algo que nos pasa a todos.

Mil besos de cielos abiertos