AMO TANTO LA VIDA....



....QUE DE ELLA ME ENAMORÉ.

"Dime tú
cómo hago yo
para amarte,
cómo compagino
esta amor loko
que siento por ella
con lo que siento
por ti.
Amo tanto la vida
¿no te das cuenta?,
la vida lo es todo
para mi,
la amo a ella
y te amo
a ti
porque habitas
en ella
cómo ella
en mi.
Pero no puedo,
creeme,
no puedo quererte
de la forma
que tu quieres,
con absoluta
exclusividad,
NO PUEDO
enamorarme únicamente
de ti
porque mi amor
pertenece a otra
desde el momento
en que nací,
yo amo la vida
y lo que eso supone,
vivir por ella
ó dejarse morir"

*Y esque " amo tanto la vida... que de ti, vida mía, me enamoré"

El título es un pequeño homenaje al GRAN POETA DE LAS PALABRAS CANTADAS....ISMAEL SERRANO y su canción " amo tanto la vida, que de ti me enamoré"

2 comentarios:

!!!eLe!!! dijo...

Lei amore mio!! K mensaje tan positivo del amor k sientes hacia la vida... k se k tu vives enamorada de ella, lo se me costó creérmelo pero ahora lo se.
Ojalá amásemos todos la vida como la amas tu. Todos seriamos más felices, todos viviríamos más en paz con nosotros mismos y para con los demás.
Que envidia sana me das con tu amor hacia la vida; yo no siempre la amo tanto aunque no por eso la amo menos.

Un besazo reina

Chaooo

J. dijo...

Aquí tengo, en el estudio, toda la discografía de Ismael. Y no me atrevo, no me atrevo a escucharlo. Tal vez porque sea otoño...

Inmensa poesía, Leire. Uno que se identifica.


Besos vivos!