PARA QUE NO SE ACABE



"Me decanto por
por el verde ESPERANZA,
el olor a café y tostadas,
la melancolía de un piano
a media luz,
el tacto de tu piel
mojada.

Un viaje a Paris
-contigo-,
el aroma de la hierba
recien cortada,
despertar
con el sol
acariciando mis sueños,
observar la luna
desde mi almohada.

Dormir desnuda
sintiendo el tacto
de tu piel,
anclarme a tu mirada,
desvanecerme en la rutina
de una ciudad
-sin ley-
como si fuera
vapor de agua.

Prefiero los soles
de media noche
a las lunas
sin nombre,
las rosas de jazmin,
a los domingos sin ti.

Prefiero creer que existes
en algún lugar,
que abrir los ojos
y hacerte realidad
porque para que algo
no acabe,
NUNCA debió
empezar"

*En la imagen, otro AUTORRETRATO de la serie "Reflejos"

3 comentarios:

Aixuu Rainbow- dijo...

un beeso (:

caminante dijo...

belleza de sueños, canción de vida y de amor.

J. dijo...

Leire, me recuerda esta poesía a una canción de Ismael Serrano, que nos gusta mucho y a ti -además- te trae, ahora, muchos y buenos recuerdos:

"Acepto gustoso tu oferta, sólo con una condición:
que no se acabe esta noche y que no me enamore yo"

Vine del norte, Ismael Serrano.


Besos!!!