ME ATERRA



"Me atormentan
los días grises,
los colores pálidos,
las risas sordas
y los corazones vagos.

La carrera de la vida
a contrarreloj,
los momentos en que te miro
y me desgarra el amor.

Me mata el silencio
de las miradas sin voz,
la inexactitud del tiempo,
y las enfermedades
del corazón.

Me desequilibra
el dolor,
la nostalgia
y la razón;
la profundidad de unos ojos
abrazados a mi pasión.

Me aterra mirar
y no encontrarte,
dormirme abrazada
a unos sueños,
en los que no existe
tu nombre,
despertarme
en otros labios
que no entienden
de noches,
abrazarme a unos besos
que ni queman, ni laten,
ni oyen"

*El dibujo también es mío.

1 comentario:

mEnsaia dijo...

A mi me aterra tu dibujo. ¿Te imaginas que se arranque los puntos de los ojos y llore urracas o mares o despertadores o humo? Espero que lo tengas bien cerrado en tu carpeta.