RODIN, UN MONSTRUO DE LA ESCULTURA



Estos días tenemos la suerte de poder disfrutar en Sevilla de una pequeña parte de la obra del GRANDÍSIMO escultor, AUGUST RODIN.

Ahí va una pequeña muestra y cómo no, mi pequeño homenaje a ese gran artista considerado el "Primer Moderno" en la HISTORIA DEL ARTE. Un referente que marcó un antes y un después y que no deja indiferente a nadie.

*Las FOTOS son mias.









2 comentarios:

donni dijo...

HOLA LEIRE! QE TAL X EL SUR? YA VEO QE DE PM, NADA SOLO DECIRTE QE VAS HA LLEGAR MUY MUY LEJOS, QE ESTAS ECHA UNA ARTISTA INNATA, QE EL DESTINO NO TARDARA EN ACERCARTE TODO LO QE TE MERECES, UN MUXU GRANDE DESDE LAS FRIALDADES MOMENTANEAS, QE ESTAMOS VIVIENDO EN ESTA TIERRA DE DIVERSIDADES... JA JA... TE VEO EN NAVIDAD. UN MUXU VOLADOR QE TE LLEGA EN ESTE MISMO INSTANTE, LO HAS NOTADO, PQ DE VERDAD QE TE HA LLEGADO, EL SUSURRO DEL VIENTO ME LO HA TRASMITIDO, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE. CHAO LINDA!

arantzita dijo...

Joder! en las 2 primeras fotos la escultura era tuya... posaba para tí! Madre mía... como diríanb en la cartilla del cole: Progresas adecuadamente!!!! Y por lo menos 6 o siete positivos corroborando la frase!