ME EMOCIONA



"Me emociona
la gente
que en lugar
de oxígeno,
respira vida,
que muere
en cada beso
y resucita
con cada sonrisa.

Me emocionan
las ilusiones,
los sentimientos
los sueños,
la melancolía
de unos ojos
que se juraron AMOR
por encima de todo.

Me emociona el placer
de embarcarme en tus labios,
convirtiéndome en la náufraga
de tus descaros.

Me emocionan
las miradas
que buscan algo más,
esos ojos que
te envuelven,
te desnudan
y te enloquecen
sin piedad.

Me emocionan
las mentes despiertas
con ganas,
con sueños,
con metas.

Me emociona
la lokura de vivir
sin miedo a nada,
la aventura de volar
sobre la faz
de mis propias
entrañas.

Me emociona
la libertad
que me dan
tus alas,
esas que me prestas
cada día,
para que yo vuele alto
y desde allí arriba
decida.

Me emociona
morir despacio
y vivir deprisa,
conquistar
mis sueños
y hacer realidad
mis fantasías"

En la foto....YO, hace ya algunos años.

6 comentarios:

mEnsaia dijo...

A mi que te emociones. Me emocionan tus poesías.

María dijo...

Que linda y emocionante,emoción...
Sigue emocionándote,forma parte de nosotros y es muy bonito y sigue contándonos tus emociones,siempre tan lindas y llenas de encanto...
Mil besos cargados de emociones y sentimientos!!
Que todos "tus momentos"por el Sur sean mágicos y encantadores....
Sé buena...!!

LEIRE dijo...

... a mi me EMOCIONA,EMOCIONAR y EMOCIONARTE...

Eso es lo mas emocionante en la vida de un ARTISTA, ser capaz de emocionar con lo que hace.

Gracias por ese comentario tan lleno de sensibilidad mEnsaia GRACIAS!!! por dejarte emocionar.

LEIRE dijo...

Maria marieta.....siempre tan emotiva y coqueta!

Mil besos para ti tb linda

Y gracias!

!!!eLe!!! dijo...

Leire k poesía tan bonita... así eres tu...amante del amor, de la vida y de las palabras bellas..

Tögrac Së dijo...

tengo que pedir derechos de autor por la foto???
jaa

qué tiempos aquellos en que todo estaba ordenadamente revuelto en nuestros corazones. Sólo, por entonces, en los nuestros.