PARA NUNCA OLVIDARTE



“Te despediste
sin besos,
sin abrazos
de aire,
sin sonrisas
de domingo
y sin bocas
de mil mares.

Y entonces,
me quedé dormida
en el vacío
que tu ausencia
esculpió
con mimo
cada noche
en mi colchón,
acurrucada
en las caricias
que guardaste
en silencio
bajo mi almohada
para cuando
te marcharas.

Y por un momento,
descendí
en busca
de tu regazo
esperando
encontrarme
con tus ganas,
pero me faltó
valentía
y sobre todo
esperanza.

Y después,
recordé
la voz de aquellas
palabras
que prometieron
velar
mis sueños,
para que nada
ni nadie
los turbara;
y se comprometieron
a besar mis labios
cada noche
para que nunca jamás
te olvidara"

*La foto también es mía.

2 comentarios:

Tögrac Së dijo...

la valentía y la esperanza nunca deberían faltar!

mua!

LEIRE dijo...

Nunca!!!

Muaaaaaaaaaaa!