SUEÑO DE UNA NOCHE SIN TUS LABIOS


"Te soñé
entre mis nubes,
pedacito de algodón
sereno,
en la melancolía
de las noches
de abril,
en los atardeceres
de mil besos.

Te extrañé
en mis labios,
en la ilusión
de mis pupilas,
en mis
-siempre tuyas-
manos.
En el corazón
de mi alma
-perdida-
en el café
junto al lago,
en mis lujurias
a escondidas,
en las caricias
de contrabando.
Pero lo que más
añoré fueron
tus besos
de adrenalina
que se extraviaron
en mis viajes
-a tu luna-
mientras dormía.

Te recordé
cada día,
embrujo de letargo,
acantilada en la orilla
de tu eterno
¡volveré a tu lado!.

Y desesperé
a oscuras,
en la ausencia
de tus trazos,
resquebrajando
mi esencia
para morir
-al despertar-
en tus abrazos"


3 comentarios:

YAIZA dijo...

Un poema precioso.
Lleno de sentimiento.
Un besito.

Antonio García Villarán dijo...

Muy bonito! Parece una canción.
¿Has pensado en ponerle música?
Besos desde el reposo.

LEIRE dijo...

Gracias a los dos!

Cangrejilloooo! como estas? Acabo de volver de Berlin, hace apenas una hora. Llevo una semana fuera, sin correo, sin blog, sin internet....ha sido increible! pero necesito de mi blog y el me necesita a mi para sobrevivir.

La verdad es que siempre pienso en la música porque me encantaría ponersela a mis letras. Tengo ganas de aprender a tocar la guitarra...cuando termine la carrera, que es en breve ( un mes mas o menos) espero poder dedicarle tiempo,a eso y a otras muchas cosas.

Un beso que te ayude a tirar palante!

Muaks