HORAS DE MIL MINUTOS


"Llevo días
redactando poesía
que no llega
a nada,
rescatando pensamientos
del olvido
que se me apelmazan.

Llevo noches
de sueños largos
y días que nunca acaban,
realidades que se duermen
en mis labios
esperando convertirse
en eternos mañanas.

Llevo horas
maquillando de suspiros
mis ganas,
pintando sonrisas
de colores,
recortando
las prisas
de mis batallas.

Llevo siglos de retraso
entre lo que haría
y lo que hago,
entre lo que sería
y lo que soy,
entre mis pensamientos
y mis actos.

Pero sigo luchando
por más minutos
a diario,
por más horas
de ojos abiertos
y de sueños realizados"

5 comentarios:

Selene dijo...

muy lindos versos .


cuidate .....un beso

J. dijo...

Belleza en el tiempo.


Besos de segundero!

Librería de Mujeres Canarias dijo...

Besito, Leire. Buenísimo esto de buscar más horas de sueños realizados.

Abril dijo...

Realmente... precioso.

LEIRE dijo...

Selene,me alegra que mis versos te resulten tan lindos como para querer dejarlo plasmado en forma de comentario.

Lo mismo a Javi....tu si que escribes cosas bellas!!!

Siempreconhistorias!!! parece que sigues ahi todavía, a pesar de este tiempo de desconexión. Trato de inventarme horas, de sumarle segundos a las que me regala el día, para hacer una de las cosas que más me gusta, ESCRIBIR; pero parece que el tiempo me ha ganado terreno, a pesar de todo....sigo viva y eso es lo importante, nutrirte de historias, como tú, para después maquillar con palabras las hojas en blanco. Mil besos para ti.

Gracias a ti tb ABRIL....por tus palabras!

Gracias a todos....por seguir ahi