A MIL GRADOS DE TEMPERATURA



"Mis palabras se evaporan,
y mis pensamientos
se agotan sin siquiera
despertar.
Los termómetro
se derriten
a la sombra
del infierno,
entre vientos
que no existen
y helados
que terminan
hirviendo.
Sevilla vive
a mil grados
de temperatura,
entre aires acondicionados
y noches que nunca terminan.
Sus calles,
se borran de día
y se dibujan
de noche,
cuando cae el sol,
ya nadie se esconde.
Sevilla,
me lo avisaron,
pero nunca creí
que fuera para tanto.
Ciudad bella
que te estremece
por dentro
y te achicharra
por fuera.
Yo te dejo,
para emigrar
hacia el lugar
de dónde vengo.
Me marcho
para volver,
cuando
a los ventiladores
les sobre el aliento"


*Los termómetros ya han llegado a temperaturas tan escalofriantes como ésta. Y todavía estamos a Junio.
.

*Al loro con la propaganda del termómetro. En breve me hago con la fábrica de Cruzcampo y consolido el monopolio absoluto de la rubia perfecta, "LEIREKEN, donde va, triunfa".

No hay comentarios: