ILUSTRADA


"Me ilustraré
en persona.

Soy transparente
como el cristal
aunque a veces el corazón
me "opaque" un poquito
el alma.

El color de mis ojos obedece
a ese estado de ánimo perpetuo
al que me siento
felizmente condenada
y en el que
aquello que deseamos
se nos antoja posible.

No tengo un pelo
de tonta,
aunque tontamente
esté llena de pelos,
es lo que tienen las prisas
y la falta de tiempo.

Soy y no soy rubia,
y lo mismo me pasa
si me declaro morena,
soy un cambio constante,
soy la constante
más alterna.

Tengo alas
sin ser un ángel,
dicen que brillo
y tampoco soy un cometa,
me alimento de vocales
y me duermo entre las consonantes
más perfectas.

Tengo los dientes blancos
y la sonrisa extrema,
las muelas plateadas
y los labios de fresa"

*La foto es de AMELIA, en el estudio de la Facultad, el curso pasado. Nunca olvidaré aquella sesión fotográfica, que dio para tanto.







No hay comentarios: