VUELTA A SEVILLA

4 comentarios:

it dijo...

ahora si... SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAAAALLL!!!
ja
mil besos linda y... suerte con tu nuevo año

Anónimo dijo...

Que curioso el tema de las percepciones y los puntos de vista. Yo si me hubiera encontrado eso nada más llegar hubiera pensado: "ea, ya están los capillitas dando por saco. Esta ciudad es incapaz de hacer nada para su propio bien que no sea pasear a una virgen".

Pero claro, toda la vida lidiando con las mismas cosas supongo que le quitan un poco el exotismo.

Me alegro de que puedas disfrutar de esas cosas.

Musu sin asko!

Guille.

LEIRE dijo...

Jajaja!!!Totalmente de acuerdo!!!

Era una bromilla...Como ponerme en lugar de esa SEMANA SANTA a la que tanto adoran tus "capillitas", jajaja, me encanta esa acepción!!!

Pero yo tampoco soy Santa de su devoción!!!

Musu ASKO!!! jajajjajaja

Tambien me ha gustado ese juego de palabras!!!

LEIRE dijo...

Gracias IT!!! que bonito comentario!!!! Estando tú (en cualquier lugar) ese sitio cobra un significado especial!!!

MUAAAAAAAAK