EL BAÚL DE MIS DESCUIDOS


"Silencio.

Son las 3.27 de la mañana,
me despierto,
abro el baúl
de mis descuidos
donde almaceno
todo lo que nunca
imaginé
pero sin embargo
existe.

Y me encuentro
con un montón
de promesas descosidas,
con sueños extraviados
en mis noches de lujuria,
con ilusiones maltratadas
por mi propia estupidez.

-Algún día,
mis propias

erupciones sísmicas

me acabaran inundando

de adrenalina el corazón
y tendré que abandonar

mi propio cuerpo

nadando a contracorriente

contra mis sentimientos,
si quiero salir con vida
de mi propio suicidio

involuntario-pienso.

Y sigo encontrando
simulacros de cosas,
deseos huidizos
y cobardes
que me apuñalan el cerebro,
amores imposibles
que sin embargo
se me antojan posibles
sin compasión,
una metralla de sentimentalismo
huracanado
que me azota de repente
sin ton ni son
para hacerme ver
que todo eso
soy
YO"

No hay comentarios: