ESCRIBIR


"Al escribir
las palabras
cicatrizan
en mi piel
de celulosa
después de
emanar
de mi interior
en forma de
lava volcánica
que emerje
directamente
del corazón.

Al escribir
se me dilatan
las arterias
vocales
y las palabras
me fluyen
por todo el cuerpo
en perfecta
armonía
con el resto
de fluidos
que discurren
a lo largo
y ancho
de toda mi
geografía.

Los conductos
mentales
se vuelven
corrientes
de flujo
inabarcable.

Al escribir,
el mundo
congela su actividad
por un instante,
los relojes
frenan sus impulsos
y mi corazón
late.

Al escribir,
las cosas
muestran
la verdadera magnitud
de su significado,
lo extraordinario
del lenguaje
se hace tangible,
vuelvo
a le esencia
de lo que somos,
versos
con labios
que no existen"


* En la imagen, papelitos versados. Cualquier lugar es bueno para posar un conjunto de palabras que me miran y a las que yo puedo mirar de vez en cuando.

No hay comentarios: