LA LUZ DE MIS PUPILAS


"Jugabas
a ser la luz
que irradian
mis pupilas,
la sonrisa
más ancha
de mis labios,
el corazón
de mis entrañas,
la música
que acompaña
mis noches
y se convierte
en el primer
sonido
que escuchan
mis oídos
al alba.

Sin embargo
aquel juego
de niños
terminó siendo
un suicidio.

Prometiste
no enamorarte
y ahora,
cuando
los sentimientos
ya no entienden
de barreras,
te lanzas
al vacío
de mis noches,
dónde mi única
compañía
es la soledad.

No puedo
enamorarme,
¿no lo entiendes?,
no existe solución.

Mis ventrículos
colisionaron
al nacer,
se hicieron
añicos.

El daño
es irreparable.

No puedo
enamorarme,
¿lo entiendes?
NO PUE-DO E-NA-MO-RAR-ME"


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito y triste a la vez, todo son experienciencias y enamorarse es de lo más..........
Eres una krac Seguire siendo una fan más...