PORQUE NI SIQUIERA EXISTES


" Podría,
si mi hipersensibilidad
cardíaca
no me lo impidiera,
derrumbar
tu inquebrantabilidad
con mi mirada.

Pero los brotes
de culpabilidad
que engendrarían
mis pensamientos
podrían estrangular
mi mente
y soy
demasiado joven
para morir
asfixiada
por mis propios
sueños.

Por eso
me detengo,
a mil kilómetros
de tus labios
de deseos
inmediatos
y perecederos.

Porque el tiempo
dibujó esquemas
distintos
para nuestros
afectos,
porque nuestros
labios
se expresan
con lenguajes
diferentes,
porque el mundo
se detiene
si te pienso
y eso me da
mucho
mucho miedo.

Porque TE QUIERO
AHORA
que me eres
IMPOSIBLE,
ahora
que te busco
y no te encuentro
porque ni siquiera
EXISTES"

*La foto es de mi amiga y artista AMELIA VILLALVA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Tocaya! Me ha gustado mucho, aunque parece que has regresado un poco triste...o super romántica.También me ha gustado mucho el de sólo viaja quien regresa.
Un beso Artista!!!