AL ROMPERSE EL AMOR


"Amortigué
la caída del aire
con el eco único
de tu mirada.

Era invierno.

El frío descolgaba
sus vertientes
más árticas
entre los acantilados
del silencio,
en unas calles
huecas de historias.

Era invierno
y tú
ya no me esperabas.

Tus labios
se me volvieron
de cemento.

Cemento
sobre mis
párpados
de complexión
frágil.

Cuando el corazón
se enfría,
la mente
se congela
y los pensamientos
se dilatan.

Duele. La vida.

El alma.

Los sentimientos
gritan,
buscando calor
entre
las palabras.

Cuando menos
te lo esperas,
la vida
se descascarilla
como la corteza
que resguarda
al corazón
del exterior
al romperse
el AMOR"


2 comentarios:

Millenia dijo...

Escribo para decirte que soy tu admiradora, desde hace ya tiempo y hoy finalamente me atreví a escribirte. me encanta, me fascina tu poesía, ha logrado atraparme y continuamente estoy aquí para deleitarme con tus palabras, con la cual logro llegar a esa capa profunda que son los sentimientos.

LEIRE dijo...

Hola Millenia! que bueno saber que hay gente que admira lo que haces. Llegar a la gente es complicado pero cuando pasa, es uno de los sentimientos más bonitos y gratificantes que existe.

La poesía es un mundo apasionante pero hay que dar con el estilo que te gusta, como todo.

Un abrazo muy grande y gracias otra vez!

He entrado en tu blog pero solamente le he echado un vistazo rápido....me pararé con más tiempo.