TIC-TAC


"No hay tic sin tac,
es la ley opuesta
a la gravedad,
el secreto del silencio
que se rompe entre mis manos
al sentirte cerca.

Me miro en los ojos
de tus palabras mudas
y deseo, con toda mi piel
entrar en contacto intravenoso
con tu corazón, ese que segrega
todo lo que yo soy.

El oxígeno
se me vuelve complicado
y la espera impaciente,
te beso, desde la azotea
de mis sueños,
para no traspasar el límite
de lo irreal.

Imagino tus besos sobre mis labios,
resbalando como gotas de lluvia
en el invierno más árido,
como caricias de fresa y nata
que caminan delicadamente
sobre la superficie
de mis palabras.

Planeo, siempre en silencio
sobre mis presas
para no ser devorada
por el latir mínimo
de mi corazón-hueco.

Ese que me dice
que no hay tic sin tac
ni principio sin final"


1 comentario:

Sueños de Amor dijo...

hermoso, en verdad es bello leerte..

Horeb TOrres