ME MARCHO


"Trataré de serte
sincera,
lo más sincera
que me permitan

las palabras

que el tiempo
ha depositado
en mi alma.

Me marcho

con lo puesto,

mis labios
vestidos por tus besos,
el corazón
agujereado
y un tacto

que ya no siente

ni por defecto.

Me marcho
por esa línea

discontinua

que marcó

nuestro destino

precoz,

el de dos niños
que se lo quisieron
todo
y a los que

de tanto querer

se les agotó

el amor.


Me marcho
porque el tiempo
me dio la razón,
ya no caben
más caricias
sin rutina,
ni miradas
con descaro,

ni sonrisas
sin ton ni son.

Me marcho
en busca

de nuestros sueños

perdidos,
de todo aquello
que nunca nos faltó y
que siempre

nos mantuvo vivos.

Me marcho
porque mis ganas
se mueren contigo,
porque la vida
venció al amor
y
sin amor

nada tiene sentido"



No hay comentarios: