VOLVERTE A VER


"Peor que el olvido fue frenar las ganas de verte otra vez.
Peor que el olvido fue volverte a ver"
(Quique González)


"He contado las estaciones
que separan nuestros labios,
los kilómetros de oxígeno
que soportan nuestros pulmones
cada milésima de segundo
de ausencias compartidas,
el tiempo que pende
del vértigo de nuestras almas
al acariciar con mis palabras
tu silencio de miel;
los metros cúbicos de melancolía
generada a golpe de suspiros,
la distancia exacta
que separa tu tacto de mi piel.

Y creo que voy a resetear mi mente
para frenar mis ganas de querer
porque quizás lo que dice Quique sea cierto
y peor que el olvido sea volverte a ver"


4 comentarios:

Millenia dijo...

De alguna manera no sé, pero me idientifico mucho con estás palabras.

Anónimo dijo...

hola¡¡ desde México sigo tu blog, y cada paso, encuentro tus palabras con tintes muy afines a mi...gracias porque con ellas he encontrado la manera de expresar mis sentires...

att- Xol

Anónimo dijo...

De haberlo sabido
no hubiera dado todo en un principio
no hubiera sido la noche en tu espalda
ni congelándote de frío.
De haberlo sabido
me hubiera ido sin decirte nada
no hubiera sido tan duro contigo
no hubiera habido corazón en la garganta

Mre encanta la canción y tu poema. ´lo siento a mi medida en este momento.
He visto otro como de neruda que tambien me gusta y ahora no lo encuentro. He ido dando saltos y p ublicas tanto que ya no se donde está. :(
xxx

Anónimo dijo...

!hola, soy san!
he enviado el poema a una amiga especial. Estamos en mala epoca, yo le hice jodidas y ella me dejó. Se fue y a veces todavía la siento muy dentro. No se si podría verla, por eso me ha gustado este poema-cancion.

Y antes te he dejado un mensaje tambien. Me gusta tu blog mucho.

san