CONTIGO YO


"Me pesa el silencio
sobre los párpados
ahora que tu ausencia
se me vuelve estigma
en la piel.

Te echo tanto de menos
que podría estirar
mis ganas
y construir un puente
de sentimientos
desde mi corazón
hasta tu próximo amanecer.

Y despertar a tu lado
como en mis mejores sueños.

Acariciar tus labios
con la sensibilidad extrema
de mis deseos.

Besarte
con la suavidad
con que se descuelgan
mis sentimientos
al pensar en ti.

Disfrutar
de cada instante,
de cada milésima
de respiración compartida,
de cada mirada incompleta,
de cada caricia furtiva
y de todos esos latidos
que todavía nos quedan
por descubrir.

Querernos sin límite
sin tiempo,
sin gente,
sin nada que pueda
adulterar nuestra pasión,
conmigo en tus brazos
y contigo
YO"

3 comentarios:

Antonio García Villarán dijo...

Este es un sentimiento universal. Y si lo personalizas, te empapa irremisiblemete. Sin piedad.
Un beso!

anabelucraft dijo...

Ya veo LEire que te expresas muy bien con palabras.
Sigue, sigue que seguro me tendrás por aquí amenizándome con tu lectura...
Un beso!
Ana

Millenia dijo...

Asi me siento precisamente ahora.