LA ESTACIÓN DE LOS MIL LATIDOS


"Y digo yo, ¿no serán ellos, los que ignoran la realidad del amor?. Esos que cada día me preguntan por mi estado civil como si en él radicara la razón de mi existencia. Estoy harta de devolver golpes de oxígeno a mis pulmones, de explicarle a mi corazón que una pareja no le haría más feliz ( con lo poco que me gusta esa palabra), puesto que la felicidad reside en uno mismo. Y siguen intentando venderme la misma moto de siempre, con las ruedas pinchadas y sin gasoil. Si creéis en ese amor imperturbable y eterno que alguien inventó para vosotros, adelante!, yo me quedo en la estación de los mil latidos donde la realidad me pone ante cientos de personas por las que cada día perdería el sentido"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leire¡¡¡¡¡ que grande eres moustrenkita¡