HE VUELTO A HACERLO


"He vuelto a enamorarme de ti,
de esa sonrisa hermética
que esconde tantas cosas ;
de esos ojos
que proyectan
tantas vidas,
de esa ternura infinita
que desprende tu piel
al contacto con mi presencia,
de esos besos
que nunca me has dado
pero que yo imagino
cuando te tengo a mi lado.

He vuelto a enamorarme
de esa sonrisa en flor,
de tu cabello tostado,
de los gestos
con que acarician tus palabras
al viento
que después se posa sobre
mi piel.

De todas y cada una
de las palabras
que pronuncian
tus labios
y que se vuelven acordes
del viento
al volar libres
hasta mis brazos.

Hoy he vuelto a hacerlo
sin siquiera quererlo
he vuelto a enamorarme
de ti
y sin embargo
no quiero"


2 comentarios:

Millenia dijo...

Me llego hasta el fondo del corazón! :)

eclipse de luna dijo...

A veces el amor es asi, dicen que el corazon manda sobre la razon y es muy cierto..aunque pienses que no deberias...el corazon siempre acaba ganando la batalla a la razon.

Besos.
Mar.

P.D. sigo recreandome entre tus palabras, me alegro de haber descubierto tu blog.