CORAZÓN DE ARTISTA


"Creo en las palabras
que conforman el cielo,
en la sonrisa
del llanto inacabado,
creo en la vida
que un día
me regalaste
y en lo único
que no me une a ti
el amor.

Creo en la soledad
de mi presente,
en esa búsqueda
incesante
en la que nos suspende
la respiración
de la vida.

Creo en los tacones cercanos,
en el cariño amontonado
durante años
debajo de mi almohada
-para ti-,
creo en la inmortalidad
de los niños grandes
-adult(erad)os por la edad-,
creo en la musicalidad
que se desprende del silencio,
en la catarsis mística
que obedece al riesgo,
creo en la dulzura del amor
a pesar incluso del cólera.

Creo en la eternidad
que se esconde
detrás de una sonrisa,
en los labios que regalan
palabras bonitas,
creo en la sinceridad
de los ojos que se no se ocultan
detrás de su mirada,
en la vida
que se eleva por encima
del subconsciente,
en el cariño que te tengo,
en la POESÍA
y en lo que
me late"

No hay comentarios: