SEGÚN LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA


El Diccionario de la real Academia de la Lengua dice que la LOCURA es la privación del juicio o del uso de la razón y la VIDA la unión del alma y del cuerpo.

Es curioso pero para mi ambas definiciones tienen mucho en común. La locura, según su definición no da cabida a la razón, es más, se priva de ella, la anula.
En el caso de la vida, la unión entre el cuerpo y el alma, cabría pensar si la razón y el alma pueden caminar juntAs o por el contrario están predestinados a viajar por separado.

Es algo en lo que yo pienso a menudo.

Pienso en la lökürä como parte indispensable del individuo, como razón de ser, como alimento del alma y por tanto fuente de vïdä.

La lökürä es imprescindible para el alma pero en mi opinión no sucede lo mismo con la razón.

Somos demasiado razonables, quizás la vida requiera de razón para muchas cosas pero no para muchas otras.
Dejemos hablar al corazón! que tiene mucho que decir pero sobre todo que sentir! A veces huimos de lo que nos dicta por miedo a sufrir pero si no nos dejamos llevar....entonces para qué estamos aquí?

Me gusta reflexionar sobre las cosas, no me conformo con lo que me dicen o me enseñan, me gusta pensar y sacar mis propias conclusiones porque nada "es" o " no es" sino que todo depende de quien mire u opine, no existe una única realidad sino tantas como interpretaciones diferentes haya de la misma .

"El dia que los Lökös dominemos el mundo, la vïdä será mucho más bonita"

No hay comentarios: