LA PRIMAVERA TROMPETERA SE MARCHÓ


Por suerte para unos y por desgracia para otros, el invierno pareció llegar ayer a Bilbo.

Ya casi lo habia olvidado pero ayer la lluvia volvió a recordarme el lugar en el que estoy.

Me gusta la lluvia, pero para observarla desde la ventana de mi cuarto mientras escucho música, leo, dibujo ó simplemente pienso o dejo volar mi imaginación, no para SUFRIRLA en mis propias carnes, incluso en lo mas profundo de mis huesos porque ya sabéis como son estos bilbainos y aqui cuando llueve....LLUEVE DE VERDAD!

Ayer la lluvia no nos dió tregua, ni siquiera un segundo de descanso, llovió y llovió sin parar durante todo el día.

Quizás ese otoño primaveral al que ya casi nos habiamos acostumbrado le robó demasiado tiempo al invierno y éste enojado quiso plantarle cara de la mejor forma que lo sabe hacer, lloviéndole, para que se alejara.

Y ya lo creo que se alejó. El cielo se tiñó casi de luto en un dia apático y triste en el que el sol brilló por su ausencia.

Pero bueno como dice el refrán "A mal tiempo.....paraguas de colores"

No hay comentarios: