PIEDRAS


A veces, cuando menos te lo esperas, una película, un libro, una frase....es capaz de dar la vuelta a tu vida, de hacerla tambalear. Es capaz de hacer que te des cuenta de un montón de cosas que quizás estaban ahi, enterradas en tu subconsciente,pero en las que tú nunca antes habias reparado o si es lo habias hecho.....habias preferido ignorarlas porque a todos nos resulta mucho más sencillo ignorar aquello que nos suscita un interés que romper con la monotonía de nuestra rutina.

Quizás la peli no habla exactamente de eso, pero a mí me sugurió un montón de cosas que me hicieron pensar muchísimo, en mí, en mi vida, en lo que me gustaría hacer, en lo que no.....

Es bonito cuando algo te remueve así por dentro.

Lloré por mil cosas, pero me quedo con una en especial, un texto que me gustó tanto que tuve que volver la peli hacia atrás para hacerlo mío, para escribirlo y así poder leerlo cuantas veces quisiera.

Desde ahora esas palabras también formarán parte de mi vida y se quedarán para siempre en mi recuerdo.

¿Dónde irán los süeñös cuándo no los consumimos?
Al final, los süeñös no son más que una excusa, pero no una excusa cualquiera sino una excusa muy gorda, la excusa para vivir.
Por eso, muchas veces se convierten en la mirada nostálgica de lo que nunca fuimos.
Dësëo,dësëo,dësëo con todas mis fuerzas ser fëlïz; y con eso, hacer un poquito más fëlicës a los que me rodean.

No hay comentarios: