UNA DE FICHAS


Riguroso control, éste, el universitario. Los profes no se cansan de repetir la típica frase de...."¿hay alguien que todavía no me haya entregado su ficha?. Casi nadie levanta la mano ya. Supongo que es normal a estas alturas, cuando tan solo nos falta un mes para acabar el curso.

Pero aún así, mi sofisticada y compleja personalidad se resiste a ello. No sé, por más que lo intento siempre dejo para mañana, las fichas que podría haber entregado hoy y asi sucesivamente.

Ayer por fin decidí hacerme fotos para mandar a chile.Ésta mañana, mientras alimentaba mi espíritu con seres "alámbricos" ( esculturas de alambre) Nieves, la profa de escultura, me recordaba dulcemente que todavía no tenía mi ficha.

Mi respuesta ha sido inmediata. Casi sin mirarla, le he respondido " ya lo sé!, nadie la tiene" Y ella entre risas ha contestado con gracia " ya! pero yo la quiero!"

Tengo la foto y la ficha. Ahora sólo me faltan tijeras y pegamento y la misión habrá sido un éxito.