EL KALIMOTXO DE MAMÁ


Suelen decir que...."dios los cría y ellos se juntan". No se muy bien si en este caso el encuentro se debió al "sinfundamento" (como dijo mi padre a ver la foto) que nos caracteriza a los dos (según él) o al biberón (a modo de garrafón) de KALIMOTXO que llevaba en sus brazos.

No sé...hace mucho que sustituí la bebida reina de los san fermines por mi rubia de ojos verdes (LEIREKEN) así que quizás el encuentro fuese más fortuito que otra cosa.

Allí estaba él, sonriente, como siempre, vestido de pamplonica, con una americana (de cosecha propia, fijo!), con un gorro a lo ALADIN, un biberón de kalimotxo y un sequito de señoras mayores, ataviadas al estilo "ama de casa" (con sus rulos, batas, delantales...) bailando para él.

Rodaban un videoclip para KUKUXUMUSU en la plaza del Ayunta. Las señoras hacían las veces de bailarinas de cabaret pero en lugar de bastón, llevaban un paraguas con kukuxu-dibujos.

Allí me planté yo, para ver de que iva aquello hasta conseguí acercarme a Pablo, o mejor dicho, él se acerco a mí y a la colega que estaba conmigo.

Un don Juan con etiqueta, así lo describiría yo. No dejó de sonreír. Un salao, de los que pocos quedan.

Lo pensé dos veces y a la de tres....le pedí una foto.

Me agarró por el hombro, me miró, sonrió y dijo...COMO NO!

Y despuéS incluso me pidió que le dejas ver el resultado. Volvió a sonreír!

Yo....no tanto! Si no fuera porque sale él, la hubiese borrado!

1 comentario:

J. dijo...

Bien contada la historia...