ESTHER, mi Frida Kahlo, YO, tu Loka Frida



Hoy he recibido mi primera carta. En realidad viajaba conmigo, o mejor dicho, en mi equipaje,que andaba de paseo por el mundo.

Hoy por fin recuperé mi maleta y en su interior encontré una carta, escrita con el corazón de quien miente si calla.

Decía así:

Eres una palabra en mayúsculas, la palabra AUTÉNTICA en mayúsculas, porque das tanto sin dar nada, porque miras y respiro, porque cuando respiro tú me miras...Creo que me enamoro de las personas que sueñan, que andan en una tierra que les obliga a pisar en nubes blancas. Os amo soñadores!

Cuando alguien escribe algo así, cuando alguien es capaz de hacerte sentir con sus palabras lo que esas palabras me hicieron sentir a mí, significa que quien las escribió es tremendamente humano, sensible, sincero y ESPECIAL.

ELLA lo es, es increíblemente ESPECIAL, tiene magia en su mirar y con un abrazo es capaz de hacerte temblar.

Gracias ESTHER, te llevo en mi corazón, en una de las partes más profundas, te quiero como a poca gente porque tu has logrado que llegue a quererte así y porque no podría hacerlo de otra forma.

Ella es Esther, es bióloga, sensible con el entorno y además, con la vida.

Es ESPECIAL y muy ARTISTA, por eso la llamo.....MI FRIDA.

3 comentarios:

J. dijo...

Te quejarás...

Tienes suerte de que haya quien te quiera y, además, te lo diga tan bonito.

Lokahlokahlo.

Bravo por Esther.

Anónimo dijo...

ayyyy¡¡¡leirutxiii tanto insistir en querer aparecer en tu blog y por fin me ha dado resultados...jajaja.Sabes que yo no suelo jugar con las palabras tan bien como tu..deje escribir a mi corazón y las cosas salian a borbotones...gracias¡¡
Esther

LEIRE dijo...

Cosa bonitaaaaaaaaaa!!!!

Tu siempre estas en mi blog. Aunque no lo creas. Solamente tienes que saber leer entre líneas.En cada cosa bonita que escribo, ahí ronroneas.

Un besito ratoncito!