METER LA LUNA EN UNA BOTELLA



Mi amigo Rotario hablaba en su blog de la posibilidad de meter la luna en una botella.

Soy TAURO, y se me nota. Impulsiva y cabezota.

Después de leer ésto,me propuse realizar el reto.Despegué mis pupilas de la pantalla del ordenador y alcé la mirada al cielo para buscarla. Allí estaba ella, sonriente y luminosa.

Me subí a la repisa de la ventana, de ahí salté al árbol más próximo, cuyas ramas se extendían a lo largo y ancho del continente. Trepé hasta lo más alto y desde allí salté, con los brazos extendidos para capturarla.

La LUNA era mía.

Sólo faltaba una botella y la misión estaría cumplida.

Me acerqué hasta el contenedor de vidrio más próximo, cogí una y cuando me propuse meterla en su interior se me estremeció el alma.

Pensé que claro que era posible hacerlo, todo es posible si te lo propones, pero no me sentí capaz, me sentí morir haciendo de la luna mi prisionera.

Quien era yo para robarle su libertad. Quien era yo para privar al mundo entero de la magia de su luz.

Pensé entonces que,era posible encerrar un alma, hacer prisionero un corazón, incluso robarle la luz al cielo, pero es imposible privar de libertad a nadie porque seremos libres mientras lata nuestro corazón.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es cierto, mientras el corazón lata podemos ser libres. Bonito.

me recerda a una canción preciosa de Mikel Laboa -el original es en Euskera-:

“Si le hubiera cortado las alas
habría sido mío,
no se habría escapado.
Pero entonces
ya no habría sido un pájaro.

Y lo que yo amaba era un pájaro”

LEIRE dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaa!!!

"Egoak ebaki banizkion
neuria izango zen,
ez zuen alde egingo.
Baina horrela
ez zen gehiago
txoria izango
eta nik
txoria nuen maite"

Es una de las letras mas bonitas jamás escritas

Cada vez que la escucho, se me congela el alma y por otro lado se me despierta el instinto natural de libertad absoluta.

Gracias por recordármela campeón

Me ha sorprendido que la conocieras y que supieses también su traducción

No dejas de sorprenderme artista

Y eso es muy guay

Mil besos de miel con olor a laurel