PARA MI SYLVI




Te noté triste hoy y como no me tienes acostumbrada, me dejaste pensativa y preocupada.

No me gusta sentirte triste, por eso, mientras pintaba tus corazones, del rojo de mis labios, he tejido con el hilo de mi alma, una poesía, con tacto de seda, para que acaricie tu corazón y le devuelva la sonrisa a tus labios.

"Hoy me hago poeta
para tí.

Te regalo mis palabras,
mi alma,
mi vida,
mi magia.
Te regalo mi fuerza,
mi risa,
mi sentir
y mis ganas de vivir.

Porque si tu no vives
yo muero sin tí,
porque si tu mueres,
mi corazón deja de latir"

TE QUIERO MUCHO GUAPA

Mucho más que ayer, pero mucho menos que mañana

1 comentario:

Sylvia dijo...

Hola bonita
Yo si que te quiero a ti QUE LO SEPA TODO EL MUNDO jajaja.
No se que haría aqui sin tí.
Gracias por todo ya sabia que en cuanto te viera ese bajón se me quitaba estaba claro.
Gracias ya sabes donde estoy pa lo que quieras