AMOR DULCE AMOR



"Una obra de arte es mucho más y mucho menos de lo que uno puede y quiere decir"

"Amor dulce amor"
Leire Olkoz
Óleo sobre lienzo
100 x 80 cm
2007
Colección privada de la Artista

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial.

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

A veces creo que una obra... no es el medio de transmitir cosas, sino un gatillador de emociones; emociones que se le producen al observante y que, muchas veces, superan con creces aquello que el artista quizo transmitir.

Pensandolo bien, quizas estemos diciendo lo mismo...

J. dijo...

jajajaj. Continúa la etapa "India" (por su famoso y desaparecido "Pasaje a la India") de la artistísima Tafallesa Olkoz.

-Todavía me río mucho cada vez que leo "colección privada de la artista", que majica-


Los buenos cuadros hacen que sucedan cosas.

Beso dulce

esther dijo...

leire¡¡¡Me encaanta¡¡¡ ya te lo dije hace un tiempo.
Lo que mas me gusta de el es que si lo veo en el lugar mas perdido del mundo , me recordaria a ti, es un Olkotz¡¡....y eso creo...que es bueno
artista¡

Anónimo dijo...

Lei! podría encargarte un cuadro? podría reservar uno de tu etapa Chilena? Estoy seguro que esos cuadros respirarán otro aire y eso se notará..... un cuadro que en mi casa siempre me recuerde a tí. Ese arte abstracto que enamora.
Y si no puede ser, porque nunca se puede forzar a un artista... necesitaré mil ideas de mil artistas, sobre todo tuyas para encontrar una coleccioncita de plagios de arte que poder colocar en mi casita........ eres la piruleta queme endulza todas las mañanas!!!! jajaja!!!!!

Anónimo dijo...

Otra cosita prima.... eeehhhh... igual soy un poco paleta ( o boluda como desís allá) pero eso es un cuadro o una foto retocada?
Porque si pone oleo sobre lienzo es un óleo.... digo yo, y he de decirte que si realmente es un óleo..... me rindo a tus pies y ya no se qué más decir.... una auténtica y pura obra maestra,

Por favor aclárame esta duda porque estoy flipando si esque te has inventado tú to los brillos del plástico del envoltorio...
jajaja!!!! maja eres la puta ama!