CITA A TÁPIES



Ahí va mi primera animación.

Espero que os guste.

3 comentarios:

J. dijo...

Muy bonita la danza de las cruces. Artistazas.

Anónimo dijo...

NO ME LO PUEDO CREER!!!!
Jajajajaja..... a que no sabes que dos libros me compré hace 2 meses!!! uno de Tàpies y otro de Chillida.... y a que no sabes qué hacen los dos en mi estantería?
Jajajaja.... esperar a que llegue mi prima de Chile y me plagie 3 cuadros que me enamoran! 2 de chillida y uno de Tàpies!!!

Sabiendo cuanto te gusta te será mucho más fácil meterte en la piel del personaje eh? que ya se hasta donde los quiero poner en mi casa!!!
Lei... a veces pienso que me lees el pensamiento potxola!!!!
PD: Lei Mikel Uve ya tiene 23 y añora una felicitación desde Chile...

LEIRE dijo...

Me flipan los dooooos! Me encantan horrores!
Yo no compro libros porque no puedo!
Mi poder adquisitivo no da para más, invierta usted por mi querida prima.
Paseo deambulando por cada mercado de libros usados, busco, pero no encuentro lo que quiero y si lo hago, a pesar de todo se sale de mi presupuesto.

Pero sigo viva y soy feliz!!!!jaja

Me acorde de mi pequeño cachorro al que adoro pero se me paso el dia y despues me fui de viaje hasta hoy.

Cuando puedo llamarle a casa? Dime una hora en la que lo pille y en la que estés tú, para poder hablar contigo tambien.

Supongo que por la noche. Para mi perfecto, porque mañana por la tarde (noche para vosotros) estare en casa pintando.

Espero tu respuesta MORENAAA!!!

Y poder hablar contigo

MIL BESOS DESDE LO LEJOS